Bienvenidos al Blog de Salud Oral

publicado a la‎(s)‎ 20 may 2016 21:29 por Ibar Villalobos   [ actualizado el 1 jun 2016 7:02 ]
Como Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad Diego Portales, hemos desarrollado la iniciativa de crear una tribuna para la difusión de información de relevancia odontológica, con un enfoque simple para que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales de las diversas carreras del área de la Salud.

En el Blog de Salud Oral, esperamos compartir artículos que faciliten la comprensión de los distintos procesos que ocurren en las bocas de miles de personas a lo largo del país, y cuyos problemas muchas veces se pasan por alto debido a la poca experiencia y relevancia que dan durante su formación a los médicos cirujanos, enfermeras, kinesiologos, etc.

Esperamos que esta ventana sea de utilidad para aquellos que buscan nuevos horizontes; que compartan sus opiniones e inquietudes frente a los temas a tratar y que los problemas orales sean reconocidos como un pilar fundamental en el logro de un estado de Salud.

Saludos a todos.

Ibar Villalobos Fuenzalida